Muchos amantes del fútbol consideraron el choque entre la ‘albiceleste y los ‘galos’, como la mejor final en la historia de los mundiales. La victoria de los sudamericanos significó que Messi ganara el título que más añoraba obtener.

(Vea también: Así fue la aventura de Juan Pablo Pino en Al-Nassr, nuevo equipo de Cristiano Ronaldo)

Aunque Cristiano Ronaldo no logró llegar al partido de la disputa por el trofeo, sí fue noticia por sus presuntos desplantes al técnico de la Selección de Portugal y a varios de sus compañeros.

El máximo anotador en la historia de ese país también había anunciado, con el Mundial en plena disputa, que no continuaría jugando para el Manchester United. Después de una novela mediática, Ronaldo firmó el contrato más caro de la historia del fútbol y jugará dos años para el Al-Nassr, de Arabia.

Presentación de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr fue más vista que final del  Mundial

Los hinchas de el ‘bicho’ y por supuesto, del club árabe, se dejaron llevar por la fiebre que despierta el jugador. Por ese motivo, colmaron el estadio Mrsool Park y disfrutaron de la bienvenida a ‘CR7’.

Lee También

Según información publicada por el periodista Pedro Sepúlveda y difundida por el portal TUDN, la ceremonia de presentación de Cristiano Ronaldo alcanzó “los 3 mil millones de visitas en 40 canales de todo el mundo”.

Esa cifra, comparada con los mismos 40 canales, superaron la cantidad de visualizaciones que tuvo la final del Mundial Qatar 2022 (cerca de 1.500 millones de televidentes) en la que la Argentina de Lionel Messi alzó la copa y dejó la foto con mayor número de interacciones en la historia de Instagram.