Sin embargo, para el duelo de este viernes ante los subcampeones de la Copa América, esa línea ofensiva tendría la particularidad que estaría conformada por tres jugadores que en sus equipos ofician como delanteros centrales, en lugar de extremos que se sientan más cómodos por las bandas. Los atacantes contra Perú serían Roger Martínez, Alfredo Morelos y Luis Fernando Muriel.

En defensa, Queiroz repetiría los nombres que más ha escogido en su trayectoria como entrenador de Colombia: Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo.

Según estableció el portal AS Colombia, el combinado nacional formaría esta noche con: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno; Roger Martínez, Alfredo Morelos y Luis Fernando Muriel.

James Rodríguez ya fue desafectado de la concentración de la Selección Colombia por la lesión en la rodilla izquierda que padeció en el último entrenamiento y está viajando a Madrid para practicarse los exámenes médicos de rigor e iniciar con su club la recuperación lo más pronto posible.

El partido entre Colombia y Perú iniciará a las 8:30 p.m. y se jugará en Miami (Estados Unidos).