En el reconocido programa de televisión ‘El Chiringuito’ se enteraron en vivo y en directo del golpe en la rodilla por el que James Rodríguez terminó lesionado el último entrenamiento de la Selección Colombia y quedó descartado para los amistosos contra Perú y Ecuador.

El conductor de ese espacio, Josep Pedrerol, fue el primero en mostrarse contrariado con la última novedad en torno al ‘10’ colombiano. “Tenía que haberse quedado en Madrid, ya lo hizo hace un mes. Se quedó en Madrid para ponerse al 100 %”, aseguró el experimentado periodista español.

James Rodríguez

Artículo relacionado

Con temor por ligamentos, James estaría varias semanas fuera de las canchas

Cuando los panelistas de ‘El Chringuito’ evaluaban si era importante que Rodríguez estuviera con la Selección Colombia en Estados Unidos, dos de ellos exclamaron: “Pero con quién juegan…”, “Era un amistoso…”, haciendo referencia a que James, si no estaba al 100 % físicamente, no debió arriesgar jugando estos amistosos con el combinado nacional.

El diario español Marca, conocido por ser partidario al Real Madrid, también mostró su postura sobre la nueva lesión de James en un artículo en el que resumió cómo el colombiano fue de más a menos en esta temporada.

“El colombiano ha pasado de la ilusión que despertó en el madridismo en el arranque de la temporada a la decepción provocada por sus últimos problemas físicos, con el colofón de la lesión sufrida este jueves con Colombia”, manifestó ese medio de comunicación madridista. “Ahora, afronta un nuevo periodo de baja aún por determinar, en un nuevo diente de sierra para la irregular trayectoria del colombiano en una temporada en la que James ha pasado de la esperanza a la desilusión”, concluyó Marca.

Rodríguez ya viaja hacia Madrid para realizarse los exámenes respectivos con el cuerpo médico de su club y conocer la magnitud de la lesión, que se sospecha le daría una incapacidad de tres o cuatro semanas.