Desde que regresaron los hinchas a los estadios, luego de la pandemia, en varios escenarios deportivos se han presentado lamentables grescas entre aficionados de varios clubes importantes del fútbol colombiano.

Este lunes festivo, en la tribuna norte del estadio Alfonso López, hinchas de Bucaramanga y Tolima se enfrentaron cuando los jugadores estaban en el camerino, durante el entretiempo. La pelea entre aficionados paró el comienzo del segundo tiempo.

En Win Sports, único canal autorizado para la transmisión de los partidos de la Liga BetPlay, no mostraron qué fue lo que pasó, pero sí le contaron al país que por “incidentes” el juez no había podido dar el pitazo para el segundo tiempo. Así se lo contaron al país:

Lee También

¿Por qué Win Sports no muestra las peleas entre hinchas?

Los aficionados del Tolima pedían en redes sociales que se mostrara la situación. ‘Rincón Vinotinto’, medio partidario a favor del Deportes Tolima, expresó que el canal estaba “censurando los hechos” porque no los mostraron en la transmisión.

Desde la cuenta oficial de Win Sports expusieron las razones por las que han decidido no mostrar imágenes sobre las peleas y malos actos de los aficionados en los diferentes estadios del país.

(Vea también: Jugadores de Nacional protestaron tirándose al piso y el que resultó atacado fue Win Sports)

No vamos a mostrar violencia. El mensaje por parte de nosotros siempre ha sido que el fútbol se debe vivir en paz como lo confirma la última publicación que hicimos”, escribieron.

Esta decisión ha molestado a miles de aficionados que pagan mensualmente para ver los partidos de sus equipos y desean ver al detalle qué es lo que pasa en los estadios del país.

Hay otro hecho que también ha provocado molestia y es que, en la actualidad, hay muchos estadios en los que no está permitido el ingreso de fotógrafos, así que la única fuente para obtener imágenes es Dimayor, que tampoco le comparte a los periodistas fotografías de estos incidentes ni nada polémico sobre los partidos de fútbol.