
Óscar Córdoba, campeón con Colombia de la Copa América 2001, estuvo en el programa ‘Día a día’, de Caracol Televisión, y allí palpitó lo que será la participación del equipo nacional en el certamen que se llevará a cabo en Estados Unidos.
El exarquero de la ‘Tricolor’, que además es leyenda de Boca Juniors, manifestó que el cuadro que dirige Néstor Lorenzo está obligado a ganar la Copa América 2024, teniendo en cuenta el invicto que registra y el equipazo que tiene para afrontar el torneo.
(Vea también: Cuánto le costó a Higuita la mansión emproblemada; le metió 50.000 dólares en arreglos)
“La Selección Colombia tiene que ir por el título, cuando nosotros jugábamos, íbamos por el título, y ahora que tenemos buen equipo con jugadores en Liverpool [Luis Díaz], en Sao Paulo [James Rodríguez], en todas partes del mundo, tenemos que ganarlo”, dijo.
Asimismo, en cuanto al jugador que debe cargar la responsabilidad de llevar a Colombia a disputar el título, Córdoba señaló que Luis Díaz es el indicado, cuestionando que si no es él, a quién más se le podría encomendar esa tarea, teniendo en cuenta que es el de mejor rendimiento en el fútbol internacional.
Ver esta publicación en Instagram




Los candidatos a ganar la Copa América 2024 para Óscar Córdoba
Dejando a un lado a la Selección Colombia, Óscar Córdoba analizó a los rivales más fuertes de la Copa América y mencionó a los rivales que pueden luchar por el trofeo más importante del continente.
“Por lo que mostró en Eliminatorias, Argentina es el candidato, pero también está Brasil, que va a despertar, es un monstruo que se está tomando una siesta, tenían problemas en la parte administrativa y con el técnico, corrigieron, y ahora toca ver con qué va a salir. Uruguay, con Bielsa, también es un equipazo”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO