Óscar Córdoba, quien recientemente fue involucrado con una supuesta infidelidad, estuvo como invitado en el programa ‘La tele letal’ y allí, además de fútbol, habló de la situación política del país.
(Vea también: Los negocios que tiene Óscar Córdoba y por los que teme con Gobierno de Gustavo Petro)
El histórico arquero de la Selección Colombia y Boca Juniors comenzó explicando que si bien está al tanto de lo que pasa en la nación a nivel económico y social, nunca se interesó por la política, argumentando, metafóricamente, que hay que estar “loco” para dirigir a Colombia.
“No, gracias a Dios. No sé qué piensa un político cuando se mete en un país como el nuestro, hay que tener una locura para poder dirigir un país. La historia se encargará de juzgarte… Déjame hablando de fútbol”, dijo en el medio citado.
Óscar Córdoba confesó preocupación con Gobierno Petro
Asimismo, el ahora panelista de ESPN Colombia se atrevió a dar una opinión sobre el Gobierno Petro y comentó que “tiene miedo” con lo que pueda pasar a raíz de las reformas presentadas en el Congreso, pues detalló que tiene una empresa y cualquier cambio (negativo) lo afecta.
“Tengo miedo de lo que pueda pasar con el país porque veo mucha incertidumbre. Yo me manejo mucho en el sector económico, tengo mi pequeña empresa y tengo empleados, todas las reformas a las que nos enfrentamos, que no soy conocedor pero tengo asesores que me enseñan…”, dijo.
(Vea también: Los videos de Óscar Córdoba en “toque toque” por los que hablan de presunta infidelidad)
Y añadió: “No sé qué pueda pasar, ojalá que sea positivo porque él es el piloto de este avión y todos vamos montados, si pilotea mal, nos estrellamos todos. Desde nuestras posibilidades hay que ayudarle“.
Por último, el exfutbolista se refirió a los periodos de Álvaro Uribe Vélez en la Casa de Nariño, los cuales destacó por la reacción que tuvo el país en tiempos de “incertidumbre”.
“La historia se encargará de determinar si fue un buen o mal presidente y hacia dónde nos llevó, qué nos dejó. Para mí y lo que me tocó vivir, fue un momento de incertidumbre, paseos millonarios, secuestros, y el país necesitaba una reacción. ¿Cómo lo hizo? El tiempo se encargara de decir si lo hizo bien o mal, cometió errores como todos”, precisó.
LO ÚLTIMO