Iván Mejía realizó su último programa de ‘El pulso del fútbol’, en Caracol Radio, el 21 de diciembre de 2018 y antes de ello había hecho referencia en varios espacios a que se retiraría del periodismo, por lo menos, por un año. El analista de fútbol cumplió con su palabra, durante este tiempo muchos de sus seguidores lo extrañaron y ahora le sobran ofertas para volver al oficio.

Pulzo conoció que Caracol Radio, la que fue su casa radial por 18 años, RCN y hasta Blu Radio le hicieron propuestas a Mejía para que diera por terminado su año sabático. Sin embargo, el periodista está dichoso en el retiro y las ha rechazado todas.

De hecho, fuentes le confirmaron a este medio de comunicación que Iván Mejía sostuvo una reunión con Javier Hernández Bonnet en el hotel Cosmos 100, de Bogotá, en la que el comentarista del Gol Caracol y conductor del programa ‘Blog deportivo’ le propuso retomar su carrera en Blu Radio.

Algunos de los seguidores fieles del comentarista soñaban con la posibilidad de que él volviera a las transmisiones televisivas del fútbol colombiano con el lanzamiento del canal prémium de Win Sports, pero a un mes de que empiece la nueva temporada del balompié nacional, no está tan claro que eso sea posible.

Lo cierto es que Mejía continúa disfrutando de su familia y el golf en Cartagena, ciudad en la que vive desde hace varios años, y un eventual regreso suyo a los medios parece cada vez más lejano.