Carlos Antonio Vélez replicó una noticia que indicaba lo imposible que les resulta a los venezolanos pagar una cena navideña y la llevó, conforme a sus convicciones, al contexto colombiano. “El mejor regalo de niño Dios es que quienes buscan esto para Colombia no lo consigan nunca. ¡Feliz Navidad!”, escribió en esa red social el analista de fútbol.

Martín de Francisco se molestó con esa publicación y le recordó a Vélez varias de las problemáticas que sufren día a día los colombianos. “Usted es indiferente con la miseria aquí. No meta a Venezuela, es maniqueo”, le reclamó al comentarista el exintegrante del programa ‘En la jugada’, de RCN Radio, en el primero de dos tuits que le dedicó al tema.

Este fue el ‘segundo round’ de críticas de Martín de Francisco a Carlos Antonio Vélez. La semana pasada, el conductor había invitado a su contraparte a que reflexionara sobre el acuerdo de paz con las Farc, luego de que este ironizara con que a los integrantes del comité del paro nacional les faltaba pedirle al Gobierno un cupo en el fútbol colombiano para un equipo de las desmovilizada guerrilla y declararlo campeón sin jugar.

“A los que queremos justicia de todo tipo en Colombia nos acusan de querer aquí lo que pasa en Venezuela. Esto no es verdad, no es justo decirlo, el que afirma esto es muy malintencionado y manipulador. Venezuela tiene sus problemas y nosotros tenemos otros”, concluyó el hermano de Margarita Rosa de Francisco.

Estos fueron los tuits de él y Vélez: