Hulk está en boca de todo Brasil por culminar su matrimonio de 12 años, del que nacieron tres hijos, para iniciar una relación amorosa con la sobrina de su ex, quien también estaba emparejada antes de aceptar formalizar su amorío con el delantero del Shanghai SIPG, según detalló el diario argentino Olé.

Al ver todo el revuelo que se generó en Brasil al conocer la historia, Hulk se pronunció al respecto a través de su jefe de prensa.

Lee También

El comunicador, citado por Olé, les dijo a los medios de comunicación de ese país: “Se dijo la verdad y se comunicó con la familia. Hulk y Camila comenzaron a salir en octubre. Por lo tanto, fue Hulk quien hizo pública la información, ya que no tiene que esconderse. Su posición es transparente para evitar mentiras y comentarios maliciosos”.

Camila es la sobrina de la exesposa de Hulk y es seis años menor que el futbolista de 33 años. La nueva novia del brasileño decidió cerrar su cuenta en Instagram para escaparle a las numerosas críticas que han recibido ellos por su relación.

View this post on Instagram

🙏🏽❤️⭐️

A post shared by Givanildo V. De Sousa- Hulk (@hulkparaiba) on