José Enamorado es el hombre más querido por la afición santafereña; muchos dicen que después de Omar Pérez es el mejor ’10’ que ha pasado por Santa Fe.

(Vea también: Conmebol multaría a Santa Fe con millonaria cifra por culpa de la grama de El Campín)

En los últimos días su nombre se ha vuelto tendencia al ser el jugador clave en el andamiaje de Harold Rivera con su velocidad, desbordes, asistencias y goles. Sin embargo, es propiedad de Real Cartagena y tan solo le resta dos meses con Santa Fe. Además, ya hay equipos interesados en el joven extremo.

El cuadro ‘Cardenal’ tiene la opción de compra, la cual la podría ejecutar en los próximas días. No obstante, este miércoles, Carlos Antonio Vélez confirmó el negocio. Lo hizo en medio de la trasmisión del juego entre Águilas Doradas vs. Santa Fe.

Allí, el periodista confirmó que Enamorado jugará en Santa Fe hasta diciembre del 2023. Lo hizo a través de una extensión de préstamo por seis meses pagando un dinero. Sin embargo, la noticia está en la cláusula.

(Lea también: José Enamorado seguiría jugando en Santa Fe, pero con condiciones que no gustan a hinchas)

Enamorado puede salir de la escuadra ‘Cardenal’ en cualquier momento si un equipo del exterior le hace una oferta. Así lo permite la cláusula de recisión. De darse algo así, el extremo de 24 años dejaría al club antes de que finalice su contrato. La buena noticia es que Santa Fe recibiría dinero.