José Enamorado es el jugador del momento en Independiente Santa Fe y en la última fecha ante Bucaramanga, volvió a llevarse el premio como figura de la cancha.

(Vea también: Luisito Comunica recordó la dura caída de Santa Fe con River Plate, que no tenía arquero)

En lo que va del 2023, sin ser delantero, ya lleva cuatro goles en liga, dos de ellos a grandes del fútbol colombiano como Millonarios y América de Cali. El otro par fue al Bucaramanga y a Jaguares.

Sin embargo, le resta menos de dos meses para que termine contrato con Santa Fe. Vale recordar que Enamorado pertenece a Real Cartagena y está en el cuadro ‘Cardenal’ a préstamo por un año, por lo que el cuadro cartagenero espera que el León utilice a opción de compra.

Sobre este tema se ha hablado bastante e incluso el presidente Eduardo Méndez confirmó que están negociando por el jugador, pero la idea es que se de una extensión del préstamo y Santa Fe obtenga algo del pase de jugador para una venta futura.

(Lea también: Eduardo Luis les llamó la atención a hinchas de Santa Fe por no apoyar al equipo)

No obstante, en las últimas horas se conoció que Independiente Santa Fe busca un negocio por Enamorado bastante riesgoso, el cual es idéntico al de hace unos años firmó Michael Rangel, quien solo jugó dos partidos y le llegó oferta del exterior, la cual aceptó al estar permitido con una cláusula dentro del contrato.

Lee También

Así lo dio a conocer Caros Antonio Vélez, quien manifestó que José Enamorado jugaría hasta diciembre del 2023 con Santa Fe y solo se iría si llega oferta internacional. Al parecer, real Cartagena ya habría aceptado.