Miguel Ángel Borja, que venía siendo figura del cuadro ‘millonario’ de Argentina en los últimos partidos, tuvo una noche negra en el 1-1 como visitante frente a Sporting Cristal de Perú.

(Vea también: Borja falló penal y Armani regaló increíble gol, en noche complicada para River en Perú)

El duelo hizo parte de la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores y en él el atacante cordobés tuvo la oportunidad de anotar en el minuto 76, cuando el árbitro decretó pena máxima a favor de la escuadra de la banda cruzada.

En ese instante, Borja tomó el balón para encargarse de la ejecución, tal y como sucedió en el pasado clásico ante Boca Juniors, en el que definió desde los 11 pasos en el último minuto.

Sin embargo, aunque pateó con fuerza, el arquero del elenco inca logró detener el cobro, ya que la pelota fue enviada muy cerca del guardameta.

Este fallo dio para que en diario Olé lo calificaran con 3 puntos, como uno de los peores de la cancha, mientras que River Plate quedó último en su cuadrangular y con la obligación de ganar los 2 cotejos que restan, ante Fluminense de Brasil y The Strongest de Bolivia. Ambos de local, y así soñar con avanzar a octavos de final.

Sin embargo, el narrador entró en locura con la falla de Borja, pues a esa altura del compromiso el marcador iba 1-0 a favor de Cristal. Aunque por fortuna para los argentinos, en el minuto 84 llegó el 1-1 con definición de Rodrigo Aliendro.

Lee También

Narrador argentino, desesperado con penalti de Miguel Ángel Borja

Hernán Santarsiero empezó con palabras de exaltación para el futbolista colombiano ante de la ejecución del cobro.

“Le va a pegar Borja. 9 en la espalda. Acá hay un barrio que se llama San Borja y es muy lindo. Borja, en el borde del área. San Borja…”, se le oía decir.

Sin embargo, cuando el atacante de 30 años fallo, el estado de ánimo del relator cambió completamente.

“Mamita querida, qué noche para el olvido. Qué ganas que me trague la tierra”, apuntó con evidente tono de angustia.

En audio, el desesperado relato  (minuto 3:11):