Continúan las emociones de la Copa Libertadores de América y el elenco argentino buscaba la redención en el Grupo C, pues luego de cuatro partidos disputados, apenas suma 4 unidades.

(Vea también: “En Colombia estaría eliminado”: Carlos A. Vélez enterró a Boca con dardo a Villa)

Lo que en otros tiempos podría haber sido un partido de David contra Goliath terminó siendo un compromiso parejo entre el Sporting Cristal y River Plate.

Miguel Ángel Borja y Franco Armani, protagonistas de empate de River en Perú

Dos jugadores con pasado en Atlético Nacional tuvieron un amargo partido y fueron protagonistas de un par de acciones que pudieron haber cambiado el resultado del juego.

Franco Armani, excampeón de ese mismo torneo con el equipo paisa, quiso despejar un balón de su área, pero resultó haciendo el oso y regalándole la pelota a un contrario, quien definió a placer para marcar el 1-0 a favor de los peruanos.

Lee También

Pero la mala noche para River no terminaría ahí. Corría el minuto 74, cuando el árbitro decretó una pena máxima a favor del club de Buenos Aires. El colombiano Miguel Ángel Borja decidió tomar la pelota y ejecutar el cobro que tuvo potencia, pero nada de ubicación, y que terminó siendo atajado por el golero Renato Solís.

De esa forma, se sentenció la igualdad a un tanto que dejó a River como colero en la tabla de ubicaciones y complicado para asegurarse la clasificación a octavos de final, pues tendrá que sumar las 6 unidades restantes en sus juegos ante The Strongest, de Bolivia, y Fluminense, de Brasil.