author
Periodista     Abr 25, 2024 - 10:29 am

Nairo Quintana volvió al panorama internacional con su retorno al equipo Movistar, que lo tuvo de vuelta en las carreteras europeas durante el inicio del año 2024.

(Vea también: Nairo Quintana no se guardó nada y le tiró dardo a Petro por momento deportivo del país)

El escarabajo, que sufrió una lesión que lo puso en duda para participar en el Giro de Italia, correrá por volver a ganar algunas etapas en la prueba que se llevará a cabo del 4 al 26 de mayo.

Durante la rueda de prensa por el lanzamiento de su Gran Fondo en el Quindío, el pedalista fue consultado sobre su opinión sobre Geraint Thomas, corredor del elenco Ineos, mismo del que hace parte Egan Bernal, quien llamó al boyacense “maldita rata” en una entrevista.

Thomas dio a conocer en ese mismo diálogo lo ocurrido entre Quintana y Wout Poels en la Vuelta a Cataluña, carrera en la que el colombiano le habría dado un codazo al europeo: “Quizás fue molesto, pero no es que quisiera adelantarlo. Pero en un momento dado, me dio un codazo”.

El boyacense, sosegado, dio una respuesta certera sobre su opinión al respecto y atinó a decir: “Sabemos que a unos gustamos, a otros no. Hemos hecho cosas muy bonitas para nuestro país”.

Lee También

También, el nacido en Cómbita, Boyacá, no le siguió la cuerda a la polémica con sus dos contendores y dejó ver que no le interesa entrar en discordias, por lo que prefiere seguir trabajando para ampliar su ya rico palmarés internacional:

“Seguimos como la rana sorda, buscando los objetivos que queremos, con el pecho lleno de orgullo por quien somos y eso es lo que me llena de alegría”, manifestó Quintana.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.