author
Periodista     Mar 27, 2024 - 11:54 am

El retorno de Nairo Quintana a la escena internacional no tuvo el mejor desenlace, puesto que no pudo culminar la Vuelta Cataluña luego de caerse en la última etapa y tener que decir adiós.

(Vea también: Nairo Quintana desató locura en España: niños hicieron de todo por sacarle un autógrafo)

En esa misma prueba, el colombiano tuvo un duro enfrentamiento con Wout Poels, corredor del Bahrain, con quien casi termina a los golpes en el desarrollo de una de las etapas.

Según comentó Poels, a Quintana no le gustó que siguiera a su líder, Enric Mas, en una subida. Según el relato del pedalista europeo, el boyacense le “dio un codazo”, a lo que el otro competidor no reaccionó para nada bien y le recordó su episodio con el tramadol.

De hecho, Poels afirmó que sus palabras no estuvieron bien:

“Le dije que estaba tomando tramadol nuevamente y que por eso se comportaba tan agresivamente. Creo que me entendió. Entonces pensé que tal vez no debería haber dicho eso. Pero él mismo estaba lo suficientemente estúpido como para utilizarlo en el Tour de Francia”, afirmó el corredor del equipo Bahrein.

Lee También

A las polémicas también se sumó Geraint Thomas, compañero de equipo de Egan Bernal, quien en un pódcast lanzó serios insultos contra el colombiano señalando que el pedalista nacional no debería seguir en el lote.

Thomas soltó la lengua y dijo textualmente: “Nairo Quintana no debería estar corriendo. Maldita rata”, mientras se reía junto a su compañero Luke Rowe, comentó El Tiempo.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.