Juan Carlos Osorio nos tiene acostumbrados a rotar  jugadores y este sábado no será la excepción. Para el juego ante Jaguares, el técnico risaraldense realizó cinco cambios en la lista de convocados y dejó por fuera a jugadores que fueron claves en la remontada el pasado miércoles frente a Equidad.

En los 18 convocados para el encuentro de hoy ingresan el central Geisson Perea, quien es la más reciente incorporación del equipo paisa para esta temporada. Sebastián Yabur, Alberto Costa, Jefferson Duque y Yair Mena también se incorporan a la nómina como novedades del cuadro verde.

Por otro lado, Daniel Muñoz, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Helibelton Palacios y Fabián González Lasso, quienes fueron figuras en la segunda fecha tendrán descanso por decisión del cuerpo técnico.

Atlético Nacional, marcha primero con 100 % de rendimiento en lo que va de la Liga y buscará como local consolidarse en lo más alto de la tabla. El partido se jugará a las 8:15 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Posible alineación

Atlético Nacional: Aldair Quintana, Sebastián Yabur, Geisson Perea, Brayan Córdoba, Cristian Blanco, Brayan Rovira, Vladimir Hernández, Yerson Candelo, Déinner Quiñones, Estéfano Arango y Jefferson Duque.