Después de un polémico enfrentamiento entre Atlético Nacional y América de Cali, que finalizó 2-1 a favor de los antioqueños, las redes están inundadas de opiniones en respecto al partido y algunas decisiones arbitrales, más la lesión de Iago Falque.

Siguiente a la jugada entre los jugadores Iago Falque y Andrés Salazar, el deportista español abandonó el terreno de juego en camilla, muy adolorido y a la madrugada del viernes se confirmó la lesión del jugador americano, el mediocampista español se fracturo la tibia de su pierna izquierda lo que lo alejara de las canchas entre 4 y 6 meses.

(Vea también: Exjugador del América le dio con todo a Nacional: “La grandeza se debe demostrar”)

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, reaccionó a una publicación en Twitter ante el polémico penal otorgado en el partido a Nacional diciendo:

“Acepten la justicia, traguen el veneno, que todo se equilibra al final”. Una reconocida frase dicha por Marcelo Bielsa para darle un poco más de “picante” a los hechos futbolísticos ocurridos en la noche del 4 de mayo en el Atanasio Girardot.

(Vea también: Con trinos del América de Cali, le respondieron (duro) a referente que atacó a Nacional)

Por último, el cuadro originario del Valle del Cauca ocupa la cuarta posición en la Liga Betplay con 28 puntos a 4 del líder Águilas Doradas y le restan tres jornadas para acabar el todo contra todos enfrentándose a equipos como el Huila, en la ciudad de Neiva, al Once Caldas en condición de local y en la última fecha visitará al Atlético Bucaramanga. Sin su mayor figura, los rojos tendrán que mantener la cordura en el rentado local.

Lee También

¿Podrá América de Cali terminar el ‘todos contra todos’ de la mejor manera?