Cuando apenas el onceno bogotano inició su puesta a punto para la temporada 2023 recibió la triste noticia de la partida de uno de los futbolistas que integraron su nómina bajo la dirección técnica de Juan Manuel Lillo.

(Vea también: Millonarios espera dineral que lo dejaría cojo por salidas de Gómez y Llinás)

Modeste M’Bami había iniciado su trasegar en el fútbol jugando para el Kadji Sports Academy, de Camerún, y recaló posteriormente en el Dynamo de Douala. Dio el paso al fútbol europeo y militó en el Sedan Ardennes, el PSG y Olympique de Marsella, de Francia.

El volante jugó 37 encuentros con la camiseta de Camerún y anotó 3 tantos. Además, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2000 y fue subcampeón de la Copa Confederecaciones 2003 y la Copa Africana de 2008, comentó Caracol Radio.

Justamente, la cuenta oficial de la Ligue 1 comunicó la muerte del jugador a través de su cuenta oficial de Twitter:

Murió Modeste M’Bami, que poco jugó con Millonarios; apenas tenía 40 años

El futbolista continuó su periplo por el viejo continente jugando para el Almería, de España, conjunto en el que coincidió con Juan Manuel Lillo quien lo trajo al club capitalino

El volante central que jugó el primer semestre de 2014 con los ‘embajadores’ y actuó en apenas 14 encuentros es el único futbolista de procedencia africana que ha jugado en Millonarios.

Lee También

Según comentaron medios internacionales, el camerunés habría fallecido a causa de un infarto.

El Paris Saint-Germain también se unió a las condolencias y dejó un trino en el que manifiesta que el equipo “está de luto. Modeste Mbami acaba de dejarnos, a los 40 años, tras sucumbir a un infarto”.