En una entrevista con Noticias Argentinas, la profesional de la salud manifestó que a Diego Armando Maradona lo drogaban para que no molestara en las noches, ya que tenía dificultades para conciliar el sueño.

“Milagros Rodríguez, la cocinera de la casa, nos empezó a contar una vez que por ejemplo uno de los custodios, no dijo cuál, le pisaba las pastillas y se las ponía en la cerveza para que no jodiera de noche”, precisó.

Morel, quien asistió a varios encuentros entre el ‘10’ y su pequeño hijo, también señaló que el excampeón del mundo en México 1986 estaba teniendo problemas con la bebida debido a que tomaba mucha cerveza y vino.

A pesar de que no entregó mayores detalles, la mujer recalcó en ese mismo medio que al astro argentino no le gustaba que nadie lo visitara y que la casa por lo general era un desastre.

“Cada vez que íbamos a la casa, las cosas se complicaban más porque la nevera siempre estaba llena de alcohol. Incluso, una vez Diego tenía como una quemadura en el omóplato hasta el intercostal”, concluyó.

Imputan por homicidio culposo a psicólogo y enfermeros que atendían a Maradona

Las investigaciones por la muerte del ‘pelusa’ continúan y hace una semana imputaron por homicidio culposo al psicólogo Carlos Díaz y a los enfermeros Ricardo Almirón y Dahiana Gisela Madrid, mujer que días atrás reconoció que había mentido en un informe sobre la salud del exjugador.

Tanto Leopoldo Luque, doctor personal del ‘10’, como los otros integrantes del equipo médico aparecieron en recientes audios en los que hacían caso omiso al trato que recibía Maradona en su propia casa, donde se dice que le suministraban marihuana y alcohol “para sacárselo de encima”.