De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor le pidió a la pasajera que se colocara de manera adecuada el tapabocas debido que se subió al vehículo con este elemento mal puesto, informó La Nación.

El impreso, adicionalmente, señaló que la agresora hizo caso omiso a esta petición y empezó a insultar al funcionario. Al final, la mujer se acercó al hombre y le propinó varias puñaladas en las costillas.

Algunos testigos del lamentable incidente, consultados por ese mismo medio, aseguraron que la pasajera no paraba de ofender al conductor, ni siquiera mientras lo atacaba con el arma cortopunzante.

En un video, captado por una cámara de seguridad y difundido en las redes sociales, se puede apreciar cómo la mujer apuñaló en repetidas oportunidades al funcionario, quien no pudo defenderse.

Pese a que intentó huir como si nada, la atacante fue capturada por la Policía de Bariloche (Argentina) apenas se bajó del bus público y aseguró que la víctima también la insultó, agregó el rotativo.

La Nación, por último, indicó que la pasajera tiene problemas con la bebida y varios antecedentes penales. Incluso, precisó que fue condenada a dos años de prisión en marzo de 2020 por lesiones agravadas.