Luego de pasar unas cortas vacaciones en la Costa Atlántica, el hombre decidió junto a su esposa Anahí regresar a la ciudad debido a que estaban cansados de las fuertes lluvias que se presentaron durante el fin de semana pasado, indicó Meganoticias.

El informativo, igualmente, señaló que los cinco integrantes de la familia Lust se transitaban en un Volkswagen Bora, cuando en la madrugada del 3 de febrero fueron interceptados por uno de los atracadores en un semáforo.

De acuerdo con las autoridades locales, el delincuente se lanzó sobre el vehículo y fingió ser atropellado. Debido a esto, el padre de familia se bajó a revisar qué había pasado y fue emboscado por otros dos ladrones, agregó ese mismo medio.

Sergio, angustiado por la difícil situación que estaba viviendo, le dijo al sujeto que estaba en el suelo, supuestamente herido: “¡Te doy todo, llévense el auto, pero déjenme sacar a las nenas [niñas]!”.

El atracador, no obstante, hizo caso omiso a la súplica del hombre y le disparó. Pese a que estaba herido, Lust intentó huir del lugar junto a su familia, pero otro de los ladrones le pegó un tiro mortal en la cabeza, precisó el noticiero.

Debido a que el pie derecho de la víctima quedó pisando el acelerador, el automóvil perdió el control. Al final, el informativo indicó que el carro embistió un poste de luz y chocó contra otro vehículo.

Meganoticias, por último, señaló que los presuntos delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional de Argentina horas después del trágico incidente. “Lo mataron por nada”, manifestó Anahí.