Como se ve en la grabación, difundida por medios argentinos, la mujer se acerca enojada hacia el conductor, corre bruscamente la cortina que lo separa de los pasajeros y procede a agredirlo con un cuchillo en repetidas ocasiones. 

La mujer se subió al bus de transporte público sin usar tapabocas y en ese momento habría sido recriminada por el conductor, detalló el diario La Nación.

Enojada, la mujer sacó el cuchillo que tenía guardado y apuñaló al hombre. Posteriormente, ella se baja del bus mientras que los demás pasajeros del vehículo miran estupefactos por lo ocurrido. 

Después de conocerse el video, la mujer fue identificada por las autoridades argentinas. De hecho, se supo que la agresora tenía una condena vigente de dos años de prisión en suspenso, impuesta en marzo de 2020, por lesiones agravadas, agregó ese rotativo. 

Asimismo, el diario Página 12 añadió que la mujer, cuya identidad no fue divulgada, había sido internada en una institución para someterse a tratamiento psicológico y para lidiar con sus problemas de adicción. 

“Nunca se presentó en el hospital en el que debía realizar los tratamientos”, indicó ese periódico, acerca de la mujer que quedó grabada en video cometiendo el ataque. 

Por ahora, la mujer fue condenada a prisión preventiva de 15 días, al menos hasta que se conozcan los resultados de la investigación en su contra, concluyó La Nación. 

Este es el video de la agresión de la mujer contra el conductor, en Argentina: