Empecemos por resaltar lo bueno en #TeLoResumoAzul, pues aunque no lo crean, pues algo bueno tuvo el partido:  

(Vea también: Presidente del Tolima defendió a la hinchada y puso en duda incapacidad de Daniel Cataño)

  • Y es que esta enorme cantidad de gente marca un hito en el acompañamiento de una hinchada colombiana para un partido internacional. Y si a esto le sumamos, que 4.000 personas es el promedio de taquilla de varios equipos del FPC pues lo hace aún más significativo. Ustedes entienden.
  • Aplausos de pie a todos aquellos que con mucho esfuerzo e innumerables sacrificios estuvieron allí, alentando todo el partido y haciendo sentir a los jugadores como en casa. La hinchada de millos siempre será un sinónimo de grandeza.

Partido de Millonarios en Ecuador dejó mucho qué pensar de su rendimiento

Ahora vamos a la pelota, rescatar algo positivo de ese partido tan aburrido nos costó un montón:  

  • Quizás en el primer tiempo un mano a mano de Cortés, una atajada impresionante de Montero y en el transcurso del partido, unas 30 diagonales de Leo Castro sin que nadie le filtrara un buen pase. Y listo paren de contar.

(Lea también: Iago Falqué y sus “verdades” sobre La Equidad, Millonarios y las canchas del FPC)

En conclusión, un partido fofo, plano y difícil de ver, para olvidar a los 5 minutos después del pitazo final. La serie pues está abierta, esperamos que el próximo jueves 2 de marzo fecha confirmada del partido de vuelta, el equipo demuestre jerarquía y que con la casa llena podamos celebrar todos los hinchas azules el primer objetivo trazado en la Copa.