Millonarios es el primer finalista de la Liga BetPlay 2021 luego de un apasionante partido contra Junior en el que hubo emociones, goles, pierna fuerte, polémica y muchas emociones.

El juego se decantó rápido en favor del azul con dos goles de Fernando Uribe. El primero llegó luego de que sancionaran un penalti por una acción de Willer Ditta y el segundo fue un potente remate tras un centro de Ómar Bertel.

Sin embargo, la situación se puso cuesta arriba luego de que, a los 23 minutos expulsaran a Breiner Paz por una acción contra Carmelo Valencia. La decisión la protestaron hasta los que no jugaron el partido.

Luego de eso, los que sí estaban en el campo de juego dieron una lección de pundonor y lucharon cada pelota contra los jugadores de Junior, que no tuvieron muchas opciones claras en el primer tiempo.

Tras el descanso, los ‘tiburones’ sacaron los dientes y empezaron a atacar con ferocidad a Millonarios, pero las intervenciones de Cristian Vargas fueron fundamentales para quedarse con el arco en cero.

El final del partido estuvo calientísimo porque los jugadores de cada equipo fueron a muerte a cada disputa del balón y eso terminó en empujones, gritos y más expulsados. Larry Vásquez, de Junior, y Felipe Banguero, de Millonarios, vieron la tarjeta roja.

Millonarios dio una lección de pundonor en El Campín, donde se ganaron una vez más el rótulo de guerreros por parte de sus hinchas que ahora esperan por su rival entre La Equidad y Deportes Tolima.

Lee También

Pelea al final del partido Millonarios vs. Junior

Luego del pitazo final, la calentura subió a su pico máximo y los jugadores de ambos equipos se pelearon como si fuera un encuentro de barrio. Ricardo Márquez fue el jugador de Millonarios al que enfocaron las cámaras, mientras que varios futbolistas de Junior se le lanzaban encima.

Puños, manotazos y algunos rodillazos se vieron en medio de un borbollón de futbolistas y miembros del cuerpo técnico. Unos intentaban golpear a otros, mientras que los más experimentados buscaban separar esa bochornosa tángana.

Los implicados podrían ser sancionado y, si hay alguno de Millonarios, se perdería uno o los dos partidos de la final, según indique la Dimayor.