Tras el pitazo final, varios jugadores de Junior de Barranquilla se lanzaron sobre Ricardo Márquez y hubo una pelea en la que volearon puños y empujones, aunque algunos hombres de Millonarios intentaron evitarla.

Aunque la transmisión oficial dejó de mostrar lo que pasaba en el campo de juego, la tensa situación entre futbolistas de los dos equipos continuó en los vestidores de El Campín y se conocieron detalles.

Según informó Steven Arce, periodista de Caracol Radio, las directivas del equipo ‘embajador’ le confirmaron que los jugadores de Junior llegaron hasta el camerino de los azules para continuar con el altercado.

En Blu Radio dieron a conocer los nombres de los jugadores que habrían llegado hasta la zona de los vestidores de Millonarios.  En esa emisora mencionaron que Fabián Viáfara, Germán Mera, Didier Moreno, Carmelo Valencia y Marlon Piedrahíta fueron los que invadieron esa zona privada.

Además de la situación con los futbolistas de Millonarios, hubo un altercado con un oficial de la Policía, dijo Steven Arce. De ese informe estará encargado el coronel Álvaro Correa, quien reportará los hechos.

Finalmente, el mismo periodista dio a conocer que los directivos del equipo ‘embajador’ “interpondrán demandas por lo sucedido” y llevarán el caso antes las autoridades pertinentes.

Lee También

Aunque no revelaron información sobre la situación de los jugadores de Millonarios, durante el partido expulsaron a Breiner Paz y Felipe Banguero, dos rojas que lo podrían afectar para la final de la Liga BetPlay, a la que clasificaron con la victoria de los dos goles este domingo.