Luego de que Millonarios lograra la clasificación a la final de la Liga BetPlay, pues venció a Junior por 2-0 en El Campín y logró un resultado global de 4-3, en el campo de juego se desató una pelea que hace un tiempo no se veía en el fútbol colombiano.

(Vea acá: Cinco jugadores de Junior siguieron la pelea en el camerino de Millonarios; dicen nombres)

Antes de que sonara el pitazo final ya hubo un conato de pelea entre los jugadores. En el área de los azules se armó un borbollón y los futbolistas se empujaron entre sí. Eso tuvo como consecuencia la expulsión de Larry Vásquez y Felipe Banguero, que se sumaron a Breiner Paz, que había visto la roja a los 27 minutos del primer tiempo.

Ahí ya hubo una primera agresión de Sebastián Viera. El arquero de Junior empujó a Jader Valencia y luego le metió un puñetazo a Ricardo Márquez, pero el capitán rojiblanco se alejó rápidamente y el juez Tabares no le mostró cartulina.

Apenas finalizó el encuentro, las cámaras enfocaron a Márquez, delantero de Millonarios que en el pasado había sido criticado por su temperamento. Él se estaba riendo mientras varios de sus rivales le decían cosas, aunque él no reaccionaba con ninguna agresión.

Lee También

Luego de pocos segundos, al jugador ‘embajador’ lo rodearon los de Junior y y aunque intentó correr, varios lo alcanzaron y se le tiraron encima. En lo que alcanzó a mostrar Win Sports + se vio a Sebastián Viera, Didier Moreno y Homer Martínez intentando golpear a Márquez.

Los que vieron el partido han dado sus opiniones sobre esta bochornosa situación en El Campín, aunque también hubo memes. Estos son algunos de los comentarios que dejó esta situación: