Por más de cinco minutos, el juez Jorge Tabares estuvo al frente de la pantalla revisando una acción del defensa de Millonarios contra Carmelo Valencia de Junior y decidió que debía mostrar tarjeta roja por una falta.

Hasta ese momento, el ‘embajador’ era el dominador del encuentro con dos goles marcados por Fernando Uribe, pero desde ese momento se acabó la paz con la que jugaban en el ataque y tuvieron que disminuir la gran intensidad con la que estaban en el campo de juego.

Lee También

Revisión en el VAR y expulsión de Paz en Millonarios vs. Junior

A los 17 minutos, Carmelo Valencia le ganó la posición a Breiner Paz, quien lo agarró sutilmente y el delantero de Junior cayó al césped. Por esa jugada, el juez sacó a amarilla, pero ahí intervino el VAR.

Entre el juez central y el encargado del VAR, Fernando Acuña, estuvieron revisando la acción por cinco minutos y al final decidieron que el defensa de Millonarios debía recibir la tarjeta roja y salir del campo de juego.

El jugador no tuvo más alternativa que salir de la cancha con la cabeza abajo, pero las interpretaciones por esta acción empezaron de inmediato entre los mismos periodistas que estaban al frente de la transmisión.

Así fue cómo sucedió parte de este momento en el partido de Millonarios vs. Junior: