En la tarde de este viernes, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, reveló las sanciones que recibió Millonarios por las situaciones que se presentaron durante el partido de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, ante Junior.

Además de la suspensión de su gerente deportivo por agredir a un futbolista tiburón, varias tribunas del estadio Nemesio Camacho El Campín, también fueros inhabilitadas para lo que será el enfrentamiento de este sábado ante el Atlético Nacional.

(Vea también: Jugador de Nacional abandonó concentración en Bogotá, a un día de enfrentar a Millonarios)

Frente a estas sanciones, el equipo embajador no dudó en responderle a la máxima división del fútbol colombiano y demostrar su desacuerdo por las medidas tomadas en su contra.

A través de sus redes sociales, el conjunto albiazul anunció que interpondrá recursos para apelar este castigo que se dio luego de que el árbitro Alexander Ospina entregara el informe de lo sucedido en El Campín.

Posteriormente, los capitalinos siguieron expresando su inconformidad con la sanción, pues según ellos, fue anunciada un día antes del partido contra el equipo ‘verdolaga’, cuando ya la boletería estaba vendida en su totalidad, incluso en las localidades que fueron suspendidas.

Por último, el embajador afirmó que con los recursos que se van a presentar, espera que los aficionados que compraron boletas no se vean perjudicados por esta sanción, y que estará atento a una pronta respuesta de la comisión disciplinaria.

Lee También

Millonarios quedó en manos de la Dimayor para definir si puede o no contar con la totalidad de su hinchada, en un juego crucial que se disputará desde las 7:30 de la noche.

Este es el comunicado del equipo: