Los dirigidos por Julio Comesaña se medirán al Deportes Tolima el domingo 12 de junio, en un juego valido por la fecha número cinco del cuadrangular B.

Aunque en el enfrentamiento contra Envigado el pasado jueves 9 de este mismo mes, el estadio Atanasio Girardot estuvo adornado de muchas sillas vacías, el aliento no falto en ningún momento del encuentro.

La hinchada roja ha venido de más a menos durante el torneo cafetero, pero es importante mencionar que su acompañamiento en la presente temporada ha sido fundamental en el aspecto anímico del club paisa.

(Vea también: “Como persona, no puede manchar lo que soy”: ‘Pipe’ Pardo, sobre afirmaciones de Londoño)

Debido a su mal comportamiento en su visita a ‘La Cantera de Héroes’ en el Polideportivo Sur la semana pasada, en la fecha 3 del campeonato colombiano, el comité disciplinario castigó rotundamente a los fanáticos ‘Poderosos’ con la tribuna más factible, hablando en términos económicos.

Por medio de sus redes sociales, Independiente Medellín le comunicó a sus seguidores de la sanción recibida. En el comunicado oficial, la parte administrativa afirmó que acomodará en las otras tribunas a los que estén abonados en la zona sancionada.

Lee También

En lo que va corrido del campeonato, el espacio que cotidianamente utiliza la barra popular del Atlético Nacional ha sido la menos frecuentada por los fanáticos rojos.

De cara al partido más importante de los cuadrangulares para el ´Decano’, Independiente Medellín no contará con público en la tribuna sur, pero, como también mencionó en el comunicado oficial, luchará contra la Dimayor por suprimir dicho castigo. ¿Afectará esta decisión extra futbolística en el transcurso de este partido?