A pocas horas de un duelo crucial, Atlético Nacional ya se encuentra en Bogotá para el juego ante Millonarios. Los dirigidos por el ‘Arriero’ Herrera viajaron a la capital luego de la victoria ante Bucaramanga, para seguir en concentración y hacer una recuperación adecuada. Desde allá, el asistente técnico ‘Piscis’ Restrepo conversó con los medios de comunicación y dio detalles de la planificación de este juego.

Para la mano derecha del ‘Arriero’ Herrera, lo más importante en Bogotá será la agresividad y el equilibrio con el que Nacional afronte el juego. Según sus palabras, el verde no puede caer en el juego de ida y vuelta ante Millonarios, pues la altura de la capital podría ser negativa en el tema físico; por otro lado, la estrategia del ‘rey de copas’ será ubicarse estratégicamente en la cancha de El Campín y buscar dominar el partido a través de la posesión.

(Vea también: Sin misterio: esta sería la nómina confirmada de Millonarios para enfrentar a Nacional)

‘Piscis’ Restrepo sabe del buen equipo que es Millonarios, y por eso asegura que Nacional tiene que hacer un trabajo casi que perfecto este sábado. Para eso, el cuerpo técnico del paisa ha dispuesto de un trabajo en todos los frentes, destacando el aspecto psicológico, basado en la determinación, la concentración y la fe; tres palabras que, según el entrenador, han sido los pilares del equipo, en especial en los momentos difíciles del campeonato.

“Nosotros venimos a querer ganar acá y a estar clasificados. Y para eso tenemos que hacer un muy buen trabajo, porque tenemos un muy buen rival al frente. Yo voy a buscar el partido, pero sé que cuando Millonarios me busque, tengo que estar posicionado y repartir bien los espacios para poderlos controlar”, aseguró Restrepo.

Lee También

El clásico de este sábado estará para alquilar balcón y tendrá en vilo a un alto porcentaje de la afición al fútbol en Colombia. El juego será a partir de las 7:30 p. m.