En la previa del duelo ante Atlético Nacional, se conoció la sanción que le fue impuesta a Millonarios por lo ocurrido el pasado miércoles en El Campín.

Luego de los hechos de violencia que se presentaron el pasado miércoles en el duelo entre Millonarios y Junior de Barranquilla, que se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor dio a conocer cuáles fueron las sanciones impuestas para el conjunto embajador.

Este viernes se conoció que Óscar Fernando Cortés, gerente deportivo del equipo capitalino fue sancionado con ocho partidos y una multa de dos millones de pesos, por la agresión al jugador ‘juniorista’ Walmer Pacheco.

(Vea también: “Venimos a ganar y clasificar”: ‘Piscis’ Restrepo calienta clásico Millonarios vs. Nacional)

De igual forma, la comisión suspendió con dos fechas las tribunas occidental baja norte, occidental baja sur y occidental baja central, por lanzamientos de objetos al finalizar el partido. Esta sanción será de aplicación inmediata, por lo cual estas tribunas no tendrán público en el partido que los embajadores van a disputar este sábado contra Atlético Nacional.

Lee También

La sanción a Millonarios se da un momento coyuntural para el equipo, pues en el partido de mañana en El Campín, los dirigidos por Alberto Gamero se juegan su la posibilidad de seguir luchando por un puesto en la final de la Liga BetPlay Dimayor, pues actualmente los azules son segundos del grupo A con 5 puntos, tres menos que el verde, quien aparece en la primera posición y actualmente se perfila como finalista de fútbol colombiano, pues está a una victoria de regresar a una nueva final luego de casi 5 años de ausencia.