author
Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Redactor     Mar 29, 2024 - 7:19 pm

Una tensa situación se habría presentado recientemente dentro del camerino de River Plate, donde al parecer el futbolista colombiano Miguel Ángel Borja y el técnico Martín Demichelis protagonizaron un fuerte encontrón, según el periodista Pablo Carrozza.

(Vea también: Néstor Lorenzo dio razón por la que borró a Borja y a Dayro para la Selección Colombia)

Todo habría ocurrido justo después de que el equipo ‘Millonario’ perdió 4-0 en un partido amistoso ante Independiente Rivadavia (el pasado 22 de marzo), ya que el entrenador quiso castigar a sus jugadores con unas sesiones de entrenamiento que no estaban programadas inicialmente, comentó el comunicador.

Esta decisión de última hora no habría caído bien en algunos jugadores, entre ellos el delantero cordobés, quien ya tenía programado un viaje con su familia para aprovechar los días de descanso.

“Les cambia todo el organigrama que tenían para ese fin de semana en la fecha Fifa y les dice: ‘Muchachos, yo sé que tenían sábado y domingo libres, vamos a entrenar porque esto no puede pasar y porque somos un desastre y nos acabamos de comer un papelón’”, aseguró Carrozza en un video publicado en YouTube.

Acá, lo mencionado por Pablo Carrozza sobre el supuesto agarrón de Borja y Demichelis:

Qué habría pasado entre Miguel Ángel Borja y Martín Demichelis

Al escuchar que iban a entrenar en los días de descanso, el periodista señaló que el colombiano reaccionó muy molesto y le reclamó inmediatamente al DT.

“No levanta la mano Borja para decir ‘señor Demichelis, usted está equivocado’, sino que lo insulta, se le va al humo y dice Borja: ‘Viajó mi familia de Colombia, nosotros tenemos estipulado un viaje de 2 días […] ¿Yo qué culpa tengo, si ni siquiera me pusiste?’”, explicó Carrozza en su publicación.

Pero lo más grave se habría presentado justo después, pues el comunicador —que dijo hace poco que Millonarios no existía en Libertadores— fue enfático al mencionar que el jugador y el entrenador se habrían ido a los golpes frente a los demás integrantes del plantel.

“(Llegaron) al punto de ponerse cara a cara, tirarse unas manos, los separaron […]. Las piñas, de últimas, son lo de menos. Si se tiraron 2 o 3 manos, y si Borja y Demichelis están calientes y se agarraron en el vestuario, básicamente están demostrando que tienen sangre”, explicó Carrozza.

Lee También

De igual manera, el periodista deportivo señaló que el malentendido fue solucionado en los días de entrenamiento, ya que Borja y Demichelis hablaron con más calma y llegaron a la conclusión que debían trabajar unidos para lograr los objetivos que se tiene, teniendo en cuenta que se acerca el debut de River Plate en Copa Libertadores.

“En los entrenamientos de sábado y domingo hubo una charla de Demichelis con Borja donde dijeron: ‘Vamos a tirar todos del mismo lado porque se viene lo difícil. Hay que dejar atrás lo que pasó’”, concluyó Pablo Carrozza sobre el tema.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.