Santa Fe entregó este viernes una de las noticias grandes del actual mercado de pases de la Liga BetPlay. El equipo bogotano contrató al delantero Michael Rangel, que fue goleador y campeón del fútbol colombiano en 2019 con el América de Cali, y que en Junior no fue muy tenido en cuenta el año pasado.

En las últimas semanas se había especulado con que el atacante continuaría su carrera en el fútbol chino, pero finalmente el cuadro ‘cardenal’ se quedó con los servicios de uno de los mejores delanteros del balompié local.

De esta manera, Rangel es la octava contratación de Santa Fe para la presente temporada, en la que el club albirrojo participará en la Copa Libertadores. Los bogotanos protagonizaron junto a Junior un intercambio de jugadores en los últimos días: del cuadro barranquillero también llegó al bogotano el volante Leonardo Pico, mientras que Fabián Sambueza dejó a los subcampeones para regresar al conjunto ‘tiburón’.

La lista de nuevos jugadores del equipo bogotano está conformada por: Rangel (delantero), Andrés Rentería (delantero), Jhon Arias (volante), Johan Caballero (volante), Leonardo Pico (volante), Auli Oliveros (volante), Exneyder Guerrero (volante) y Miguel Nazarit (defensa).

El traspaso de Rangel es uno de los más relevantes que se han dado en el fútbol colombiano en los últimos días, así como la llegada de Freddy Guarín a Millonarios.

Así fue como los leones confirmaron la llegada del goleador y sorprendieron gratamente a sus hinchas con la información: