Feliz día a mi exsuegra, a mi suegra y a mis futuras suegras”, escribió el deportista atlanticense en esa red social 

De inmediato, algunos de sus seguidores le respondieron para que también le deseara un feliz día a su exnovia Andrea Valdiri, quien es madre de Isabella, una niña de 9 años.  

El exjugador de la Selección Colombia está pasando la pandemia mundial de coronavirus en la nación europea, solo y bastante lejos de su familia. Sin embargo, el volante está muy bien comunicado con sus seres queridos y hasta aprovechó este tiempo para pedirle consejos culinarios a Laura Jaramillo, otra de sus exnovias. 

Ortega ha sido noticia en las últimas semanas por la generosidad que ha demostrado con las familias de bajos recursos de su departamento natal. El jugador regaló cientos de mercados y llegó a comprar hasta un millón de pesos en empanadas para que varios de sus paisanos comieran. 

Consultado por esa faceta humana que pocos conocían de él, el futbolista aseguró: “Yo dije: ‘¿Por qué no sacamos un mejor provecho?’ Entonces quise hacer retos de mercados. He llegado a tener unos 800 mercados en retos. Ahí vamos. Esta semana entregué 500 mercados en mi pueblo, Varela (Atlántico), y esto es de motivar a las personas”.