Jean-Michel Aulas, dirigente del Olympique de Lyon, confirmó que el encuentro de vuelta de octavos de final entre su escuadra y el conjunto italiano tendrá lugar ese día, en Turín y a puerta cerrada, informó la cadena RTL. 

Este enfrentamiento podría marcar el regreso de Juan Guillermo Cuadrado en el conjunto ‘bianconeri’ que perdió el duelo de ida, jugado en Francia, por un marcador de 1-0. 

Ese partido, que se llevó a cabo el 26 de febrero ante 57.335 espectadores, fue catalogado como “acelerador de la epidemia” por Garrigou-Grandchamp, exmédico del Lyon que plasmó su opinión en una publicación de la Federación Francesa de Médicos y que fue replicada por el diario galo L’Équipe. 

El juego atrajo a fanáticos de Juventus de toda Italia, no solo del Piamonte, que según las autoridades francesas no representaba un territorio en riesgo”, indicó el doctor.  

A falta de la comunicación oficial de la UEFA, el portal Eurosport se animó a detallar las fechas en las que se celebrarán los partidos restantes del torneo. Los duelos de octavos de final se jugarán el 7 y 8 de agosto, los cuartos de final se jugarán del 10 al 12 de agosto, las semifinales del 18 al 22 de agosto y la final el 29 de ese mismo mes, apuntó la publicación. 

La final está proyectada para efectuarse en Estambul, Turquía, donde también se podrían ejecutar las semifinales, según informó la Cadena Ser.