Jaime Pumarejo comentó en acto público junto a Iván Duque, presidente de Colombia, que tocó la puerta de la Fórmula 1 y que la encontró abierta para proponer que una gran premio del calendario anual se celebre en ‘Curramba’.

El alcalde aseguró que este evento podría tener 320.000 espectadores en 3 días de actividades, de los cuales 60.000 serían turistas internacionales y que cada aficionado gastaría un promedio diario de 600 dólares (2,3 millones de pesos colombianos, aproximadamente).

Frente al particular anuncio, el presidente apuntó que respalda la idea por los beneficios económicos que trae un certamen de tal envergadura.

Sin embargo, las redes sociales tomaron con humor la iniciativa con  chistes de todo tipo que preguntaban si los bólidos recorrerían los arroyos que se suelen formar cuando llueve o si en nombre de la carrera sería “Gran Premio de Abu-Dinen”, haciendo referencia a Karen Abudinen, barranquillera que salió del ministerio de las TIC por la pérdida de 70.000 millones de pesos.

Lee También

Memes para posible premio de Fórmula 1 en Barranquilla

Acá, algunas de las publicaciones más ingeniosas: