Desde que el presidente Iván Duque confirmó la intención de que Barranquilla reciba una de las carreras de la Fórmula 1 en el futuro cercano se desataron las burlas en las redes sociales.

Además de las cifras multimillonarias que se requieren para poder llevar a cabo este importante evento en Colombia, los usuarios recalcaron los actos de corrupción que han marcado al país.

Lee También

Iván Mejía: cómo se burló de Fórmula 1 en Barranquilla y a qué personas recordó

El periodista planteó en tono jocoso desde en su cuenta personal de Twitter, donde tiene más de 508.000 seguidores, la participación de algunas figuras públicas de la sociedad barranquillera en el evento

“Las tribunas del autódromo se llamarán Arturo, Alex y Fuad Char. La madrina será la Merlano y Julito Comesaña dará la partida”, aseguró Mejía de manera irónica.

Además, el vallecaucano luego replicó otras publicaciones en las que demostró que no tomó en serio esa propuesta en las que se burlaban de la posibilidad al plantear situaciones hilarantes alrededor de ese posible evento en Barranquilla.

Este fue el comentario con el que el periodista demostró en tono jocoso lo que piensa acerca de la posibilidad de que la gran competencia llegue a la capital del Atlántico en el futuro.