Este fin de semana que pasó se llevó a cabo la fecha 18 de la Liga BetPlay y en varios de los diez partidos hubo anotaciones destacadas, algunas de las cuales fueron claves para los marcadores finales de dichos encuentros.

La reciente jornada del balompié nacional terminó con un promedio de gol de 2,3, teniendo en cuenta que 23 anotaciones se celebraron desde el jueves hasta el domingo.

A falta de tan solo dos fechas para el final de la fase regular, cinco equipos ya tienen garantizada su clasificación a los cuadrangulares finales (Tolima, Santa Fe, Deportivo Cali, América y Pasto), mientras que otros seis están peleando por los últimos tres cupos (Junior, Nacional, Equidad, Once Caldas, Águilas y Millonarios).

Mejores goles fecha 18 Liga BetPlay

A continuación, el listado de las mejores anotaciones en la pasada jornada de la liga colombiana:

5. Jaminton Campaz en Tolima 2-0 Chicó

La joven figura del equipo ‘pijao’ decretó el marcador definitivo ante el cuadro boyacense, definiendo de manera excelsa un contragolpe.

4. Fabián Sambueza en Santa Fe 3-0 Medellín

El volante del cuadro ‘cardenal’ marcó el 2-0 parcial con un remate potente con su pierna izquierda que fue inalcanzable para el portero rival.

3. Jefferson Solano en Águilas 2-1 Cúcuta

El jugador del equipo ‘motilón’ descontó el marcador en el partido que su club perdió contra los paisas, aunque su anotación llegó tarde como para ilusionarse con el empate.

2. Jhon Vásquez en Once Caldas 1-1 Deportivo Cali

El volante ‘azucarero’ abrió el marcador del partido en el estadio Palogrande concluyendo con un remate al ángulo una muy buena jugada colectiva que tejió con un compañero en el área.

  1. John Pérez en Bucaramanga 2-2 Jaguares

El mejor gol de la reciente fecha del fútbol colombiano fue el que marcó de tiro libre el ’10’ del Bucaramanga. Pérez puso el 1-1 parcial en el marcador con un remate al ángulo superior izquierdo del arco rival que colgó al portero del equipo costeño.