El periodista español criticó duramente a Zinedine Zidane luego de la goleada que sufrió el Real Madrid por 4 a 1 contra el Valencia, en su reciente partido por la liga española. Pedrerol cuestionó varias de las últimas decisiones del entrenador francés, entre esas la de no tener en cuenta a James Rodríguez y dejarlo salir por la puerta de atrás.

Pero el presentador no solo le reprochó al estratega su forma de actuar con el colombiano, sino que hizo referencia a otros futbolistas que en su concepto no fueron evaluados de la manera correcta.

“Decidió prescindir de Reguilón y apostar por Marcelo, echar a James y quedarse con Isco, pidió fichar a Jovic, regaló a Bale a Mourinho. Muchos errores y una apuesta ciega por jugadores que no lo merecen”, expresó el periodista en su más reciente editorial en el noticiero ‘Jugones’.

Pedrerol ha sido uno de los más férreos defensores de James Rodríguez desde que se dio cuenta que para Zidane el ‘10’ no existía. Ahora que ve que el colombiano brilla en la Premier League y que Isco está en un nivel bastante discreto, el comentarista se lo recuerda cada vez que puede al técnico campeón de la liga española.

En su editorial, el conductor de ‘El Chiringuito’ fue más allá y dio a entender que el Madrid debía contratar como nuevo técnico al argentino Mauricio Pochettino, que hace dos años llegó a la final de la Champions League con el Tottenham.

“Hay futbolistas que no pueden seguir en el Madrid. Zidane tiene quince días para hacer autocrítica, quince días para pensar en su futuro. Pochettino no puede estar esperando al Madrid toda la vida”, concluyó el español.

Pedrerol critica a Zidane por James Rodríguez

A continuación, el editorial del periodista contra el técnico del Real Madrid en el que menciona a James: