“La perdí a los 13 en un subsuelo con una mujer mayor, mientras ella estaba leyendo un periódico”, manifestó Diego Armando Maradona cuando le preguntaron sobre su primera relación sexual.

Previamente, el exjugador de la selección ‘albiceleste’ aseguró que le gusta mucho tener sexo en las primeras horas del día. “Me encanta el mañanero porque uno se levanta con una fuerza. En la noche, si tomaste una copa, te coge un poco dormido el asunto”, agregó.

De igual manera, Maradona señaló en el diálogo con el canal deportivo que su posición favorita es el “cuatro” y que el lugar más exótico en donde ha tenido relaciones sexuales “es en la Polinesia Francesa”.

Diego Maradona y Pablo Escobar

Artículo relacionado

"No conocí a Pablo Escobar, te lo juro por mi viejita": Maradona, desmintiendo rumores

Además de sus experiencias sexuales, el ídolo argentino confesó que en una ocasión le tocó decir que lo habían secuestrado los extraterrestres, para excusarse por haber pasado tres días seguidos de rumba.

Por último, en la entrevista con el ‘Líbero’, Maradona también contó que gracias a Dalma, su hija mayor, fue que dejó de consumir drogas.

El excapitán del combinado ‘gaucho’ continúa siendo el entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo al que llegó en septiembre. De la mano de Maradona, el conjunto platense solo ha conseguido 4 triunfos en la Superliga argentina y está actualmente en zona de descenso directo.

Acá, una parte de la entrevista: