La ausencia de Matías de los Santos en los últimos dos partidos de Millonarios daba luces que su futuro en el conjunto ‘embajador’ estaba en duda.

El defensa regresó en medio de la pandemia y durante el 2020 se convirtió en uno de los líderes de la defensa del equipo, que necesitaba a un jugador de sus características para poder salir a flote ante el pésimo momento que vivían allí.

Sin embargo, él desea continuar su carrera fuera de Colombia y su próximo destino sería Vélez Sarsfield, de Argentina. Aunque desde el entorno ‘embajador’ aseguran que aún faltan detalles por concluir, en el país del cono sur dan como un hecho su llegada.

Así lo manifestaron en TyC Sports en la mañana de este lunes:

De concretarse esta salida, Millonarios, que celebró el primer gol de Guarín este fin de semana, deberá buscar en el mercado de fichajes un futbolista que pueda luchar por un lugar en la zaga central, pues, hasta el momento, solo están Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás y Bréiner Paz.

El elegido para sumarse al plantel sería José Moya, experimentado defensa que actualmente está sin club, según Guillermo Arango. Con pasado en varios clubes del fútbol colombiano, sus mejores recuerdos están con Santa Fe, club con el que fue campeón.

El huilense ya fue dirigido por Alberto Gamero durante el 2019, cuando se juntaron en el Tolima, aunque el lastre que ha acompañado a Moya en toda su carrera han sido la mala fortuna con las lesiones que lo han sacado varias veces de competencia por varios meses.