author
Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Redactor     Ago 2, 2024 - 8:26 pm

Este viernes 2 de agosto, Mateo Carmona se quedó con el sexto puesto en la final del BMX masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024. Aunque no ganó medalla, su participación dejó en alto el nombre de Colombia y consiguió otro diploma Olímpico para el país.

(Vea también: Le caen en manada a australiana que empujó a Mariana Pajón en Olímpicos: “Retírate”)

Con 22 años, el antioqueño se mostró contento por su actuación y les agradeció a los colombianos que siempre lo apoyaron. Pero lo que llamó la atención de sus declaraciones fue la historia que narró el esfuerzo que hizo su familia para ir a verlo competir, pues, según contó, les tocó vender el carro.

“No tenemos carro, pero están aquí en París. Vendieron el carro para venir acá a verme correr, yo les contaba que era la primera vez que me veían correr fuera del país, entonces voy a ir a celebrarlo con ellos”, señaló Carmona en una entrevista.

Acá, el video:

Le prometen regalo a Mateo Carmona, luego de Juegos Olímpicos

Después de que se conociera la mencionada historia, Chevrolet, empresa estadounidense de vehículos, sorprendió al deportista colombiano con una publicación hecha en sus redes sociales: “Te ganaste nuestro corazón”, escribieron en la cuenta de Instagram de la empresa en Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chevrolet Colombia (@chevroletco)

En la imagen le dejaron un mensaje al bicicrosista en el que resaltaron su actuación. “Mateo, tu esfuerzo y el de tus padres, han sido potentes”.

Pero lo que sorprendió a varios internautas fue la frase con la que cerraron su mensaje, pues aseguraron tenerle una sorpresa al deportista una vez vuelva a Colombia. Al parecer, y teniendo en cuenta la empresa de la que se habla, sería un carro nuevo para él y su familia.

“Cuando vuelvas te tendremos una sorpresa brutalmente sorprendente”, se lee en la publicación.

Lee También

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.