‘Mane’, el padre del jugador colombiano Luis Díaz, dio un parte de tranquilidad a sus seguidores luego de que se conociera sobre su hospitalización en un centro asistencial de Valledupar. Aunque en un inicio se consideró que el sujeto había sido internado por un “fuerte dolor en el pecho”, posteriormente se descartaron problemas más complejos.
Y es que el progenitor del futbolista ingresó, inicialmente, al hospital San Rafael de San Juan del Cesar, en La Guajira. Posteriormente, y tras haber sido diagnosticado con una posible angina inestable, el hombre fue trasladado al Instituto de Valledupar.
(Lea también: “Descartado”: parte médico sobre papá de Luis Díaz; hubo susto por su hospitalización)
Aunque se creía que la sintomatología era grave, pasadas varias horas desde que Díaz fue ingresado al centro médico se conoció que el hombre, si bien tendría que someterse a un cateterismo cardiaco tal como le contó la gerente del hospital a El Tiempo, se encuentra estable y a la espera del tratamiento.
¿Por qué hospitalizaron a ‘Mane’ Díaz?
Por su parte, y para darle cierta tranquilidad a sus seguidores y demás personas que se encontraban al tanto de su situación, Díaz habló ante algunos medios de la región para dar a conocer cómo se encuentra en estos momentos.
Pese a que el también cantante continúa en el centro de salud —pero en condiciones estables— el padre de la estrella colombiana de Liverpool relató a El Pilón algunos detalles de su estado de salud.
“Hoy en la mañana me levanté para ir al baño, cuando me senté en la cama recibí un impacto del lado izquierdo y quedé ahí con ese dolor”, dijo el entrevistado al medio citado.
(Vea también: Liverpool no necesitó de la ayuda de Luis Díaz ante Leicester y es más líder en la Premier)
El trabajo de sus familiares y personal médico permitió que el hombre fuera atendido a tiempo y su salud no se viera con mayores complicaciones. Pese a las próximas intervenciones y procedimientos a los que será sometido, Díaz mantiene su buena cara y excelente disposición.
“A todos mis seguidores les digo que estén tranquilos, que hay ‘Mane’ para rato. (…) Gracias a Dios por ponerme con salud nuevamente, estoy un poco preocupado, pero gracias a Dios todo bien, no es nada de riesgo”, añadió el hombre, según el medio citado.
‘Mane’ Díaz dejó claro que, aunque ingresó al centro de salud por el fuerte dolor en su pecho, todo parece indicar que solo se trató de un caso aislado que nada tiene que ver con el estado de salud de su corazón, como se creía en un primer momento.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO