
El país se preocupó en la mañana de este jueves 26 de diciembre por el estado de Luis Manuel Díaz, conocido popularmente como ‘Mane’, luego de que fuera llevado de urgencia a un hospital en Barracas por un dolor que sintió en el pecho.
(Vea también: Luis Díaz recordó el secuestro de su padre e hizo confesión a pocos días de acabar 2024)
El padre de Luis Díaz fue atendido inicialmente en el centro médico Nuestra Señora del Pilar, pero posteriormente fue trasladado al hospital de San Juan del Cesar, donde le brindarían mejor atención.
Los primeros reportes indicaron que se trataba de una descompensación, pero un reporte que dieron desde el hospital sobre la 1:00 p. m. esclareció un poco más la situación. Así lo recogieron en Noticias Caracol:
“El reporte indica que el ‘Mane’ se encuentra estable y continúan haciéndole algunos estudios, pero dicen los médicos que, hasta que no se compruebe lo contrario, se descarta un infarto”, señalaron en el noticiero.
Mane Díaz, papá de Luis Díaz, recibe atención médica tras presentar complicaciones de salud tras un fuerte dolor en el pecho 👉 https://t.co/MxkUClbxva pic.twitter.com/VIOWVgzQEh
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 26, 2024
En el informativo mencionaron que todo parece indicar que se trató de un tema muscular, aunque se espera que sean los especialistas los que confirmen esa hipótesis.
“Lo que le habría causado mucho dolor en la zona del pecho estaría relacionado con un tema muscular. Sin embargo, le seguirán haciendo estudios”, agregaron en Noticias Caracol.
A tempranas horas se conoció que ‘Mane’ Díaz llegó al hospital de Barrancas sobre las 6:00 de la mañana y los médicos que lo atendieron hallaron que estaba con una saturación muy por debajo de lo normal.
Además, se mencionó que tenía la una presión arterial muy alta, por lo que tuvo que ser necesario ponerle oxígeno para estabilizarlo.
Una foto que circuló en redes mostró lo que habría sido el ingreso de Luis Manuel al centro médico. Allí se le apreció acostado en una camilla a la espera de ser atendido.




Si todo sale bien, y los estudios arrojan que no es nada grave, se espera que el papá de Luis Díaz pueda regresar a su casa lo más pronto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO