El histórico lateral del Barcelona y la Selección de Brasil sigue preso, luego de ser acusado de violar a una joven de 23 años en la discoteca Sutton, en España. Sus abogados aún no consiguen que le sea otorgada la libertad condicional para enfrentar el caso fuera de prisión.

(Lea también: Sin lujos, pero con comodidades: así vive Dani Alves en la cárcel de Barcelona)

Este 6 de mayo, el deportista celebró su cumpleaños número 40. Lucía Alves, madre del futbolista, no dejó pasar la ocasión y le envió un saludo a través de Instagram. Ella compartió una imagen donde aparece con su marido y con Dani Alves, y escribió un contundente mensaje.

Desafortunadamente, has sido asaltado por aquellos que han hecho todo. Mi hijo es bueno y la gente sufre porque cree en los que no tienen prisa. Dios pasa por todo de frente, el que te ha metido en esa trampa lo pagará todo”, expresó.

Instagram Lucia Alves
Instagram Lucia Alves

El comentario de la madre de Alves se mantiene acorde a sus anteriores pronunciamientos, pues desde el primer momento le ha expresado su apoyo y ha cuestionado a quienes han decidido darle la espalda, pese a las graves acusaciones.

La madre del futbolista con destacado paso por varios equipos concluyó: “Dios está cuidando los más mínimos detalles y no te des por vencido hijo mío. Sé fuerte y esta pesadilla terminará entonces. Feliz cumpleaños mi amor, dale paz y larga vida. Te amamos hasta el infinito y más allá”.

Lee También

Caso de Dani Alves: sigue preso por presunto abuso

En diciembre del año pasado, una joven le dijo al personal de seguridad de la discoteca Sutton de Barcelona que había sufrido una agresión sexual por parte del futbolista en el baño de un reservado.

El jugador ha dado distintas versiones de lo sucedido, con contradicciones. La Fiscalía decidió que debía permanecer en prisión y sin derecho a fianza.

Ha sido tal el lío que la modelo española Joana Sanz publicó en sus redes sociales una carta que escribió a mano y en la que reconoció que ha vivido días difíciles desde la acusación por abuso en contra del futbolista, motivo por el cual optó por finalizar su relación.