“Lamentamos profundamente el fallecimiento de María Emma Lasso, madre de nuestro director técnico Diego Fernando Dulce, quien trabaja con la cantera sub. 15”, fue el mensaje que compartió el Deportivo Pasto.

El club envió “condolencias” a los familiares de la mujer, y de paso resaltó la admiración que tiene por el entrenador que tantas alegrías le ha dado a la institución deportiva.

El mensaje va acompañado con una imagen de una rosa a blanco y negro y el escudo, dando a entender a sus seguidores que el club está de luto y que acompaña de corazón a su técnico Dulce.

La noticia se conoce horas antes de que el Deportivo Pasto juegue el partido de ida de la gran final del fútbol colombiano, el cual disputará este sábado frente al Junior de Barranquilla, sobre las 7:00 de la noche.

Varios seguidores han dejado sus mensajes de apoyo en las redes sociales, y consideran que esta será una motivación más para que el equipo salte a la cancha en busca de una victoria que reconforte a la familia en medio de este momento de dolor.