En la Copa América, Luis Fernando Muriel no ha tenido la eficacia que sí se le vio durante toda la temporada con el Atalanta. Sin embargo, él continúa como uno de los jugadores importantes en la plantilla de la Selección Colombia y los hinchas esperan por sus goles en este torneo.

(Vea acá: “¿Por qué Muriel, qué ha ganado, cuántos goles?”: Vélez acaba con el delantero)

Ante la falta de goles, a Muriel lo han criticado por su estado físico y la idea de que es un jugador para rematar partidos sigue creciendo, pues eso es lo que mejor ha hecho en el fútbol italiano, mientras que Reinaldo Rueda le ha permitido ser titular y cuando lo sacó el equipo no funcionó igual.

Lee También

Luis Fernando Muriel no está gordo

A pesar de que él se tomó unos días para casarse antes de iniciar la concentración de la Selección Colombia previo a las Eliminatorias y la Copa América, el futbolista ha conservado su figura.

Luego del partido entre Colombia y Argentina, en el que él fue uno de los jugadores que cambió lo que estaba pasando en el campo, Muriel se acercó a la tribuna y le regaló la camiseta a su padre, que también se llama Luis Muriel.

El delantero atlanticense se quitó la amarilla, azul y roja frente al público y aunque se le notó que no está gordo, tampoco dejó ver su torso, pues es de los pocos futbolistas que utiliza una prenda adicional debajo de la camiseta con la que juega.

El video fue grabado por Cristian Rodríguez, mánager de artistas y quien estuvo en la tribuna del estadio Metropolitano de Barranquilla junto a otros miles de hinchas. Ahora, el mismo Muriel lo compartió en sus redes sociales en este Día del Padre.

Tomada de Instagram @luisfmuriel9
Tomada de Instagram @luisfmuriel9