Luis Fernando Muriel está viviendo todo un idilio de amor con su novia, Tasharem Villegas, a quien mostró por primera vez en redes sociales hace algunos días. El delantero del Atalanta inició una relación con la joven abogada tiempo después de separarse de Paula Rentería, quien fue su esposa por varios años y es la madre de sus tres hijas.

Muriel confirmó la separación de su esposa hace poco más de dos meses, pero esta en realidad se dio desde al año pasado.

El diario El Heraldo estableció que el goleador se casó este jueves por lo civil con su pareja, en una ceremonia muy reservada a la que solo asistieron los familiares de ambos. De acuerdo con el periódico barranquillero, el matrimonio tuvo lugar en una cabaña cercana a las playas de Santa Verónica, corregimiento Juan De Acosta, en el departamento del Atlántico.

El matrimonio de Muriel con su novia se da un par de días antes de que el jugador costeño se sume a la concentración de la Selección Colombia para los partidos de las Eliminatorias al Mundial contra Perú y Argentina, que se jugarán el 3 y 8 de junio, respectivamente.

En algunos sectores de la opinión pública ha generado molestia que varios jugadores del combinado nacional hayan preferido llevar a cabo reuniones familiares o eventos públicos en vez de sumarse lo antes posibles a los trabajos encabezados por el técnico Reinaldo Rueda. Hasta el momento, solo 11 de los 25 convocados para este doblete de partidos ya se instalaron en la sede deportiva de la Selección en Barranquilla.

Diferente a lo que sucede con Colombia, la selección de Perú ya lleva cerca de tres días trabajando con todo su equipo completo para el partido entre ambos que se disputará exactamente en una semana.

A continuación, la primera foto que Muriel compartió días atrás con la que a partir de hoy es su esposa:

Tomada del Instagram de @luisfmuriel9
Tomada del Instagram de @luisfmuriel9