El jugador dio su versión de los hechos en declaraciones entregadas al diario Marca de España, donde empezó desmintiendo la ventilada apercollada de Muriel a James en la más reciente fecha doble de la Eliminatoria suramericana, cuando el combinado ‘cafetero’ cayó 0-3 ante Uruguay y 6-1 frente a Ecuador.

Luis Díaz solo se limitó a decir sobre el incidente que lo único que hubo fue una charla entre los futbolistas de la Selección Colombia y que de ahí no pasó.

“Los jugadores hablamos entre nosotros en el camerino, pero no hubo malentendidos. No fue verdad aquello que se dijo… Lo que dijeron fue totalmente falso”, relató.

Además, expresó que en las goleadas recibidas no hubo mala fe de los integrantes de la escuadra ‘tricolor’, ni intención para ocasionar la salida de la dirección técnica del entrenador portugués Carlos Queiroz.

“Él se va por la puerta grande a pesar de esas derrotas… Fueron partidos difíciles, en los que nos costó mucho. Pero fue grandioso el trabajo que hizo el míster, dimos lo mejor con él”, aseguró.

Finalmente, le dio su voto de confianza a Reinaldo Rueda, máximo candidato para ser el nuevo timonel de la Selección: “No lo conozco mucho como persona, pero me suena bien su posible llegada. Estoy disponible para cualquiera que quiera ayudar al equipo”.