Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el periodista Diego Rueda informó que el empresario se encuentra en Bogotá para finiquitar la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia.

“Romy Abbas, representante de Rueda, se encuentra ahora en Bogotá. Su propósito es ultimar los detalles de la llegada del entrenador caleño a la Selección”, escribió el comunicador en la red social.

A pesar de que no confirmó la finalidad del viaje del representante, Carlos Antonio Vélez también señaló en Antena 2 que Abbas arribó a la capital de la República este lunes, procedente de Londres.

“Él es colombiano, pero no creo que haya venido al país de visita. Para algo está en Bogotá. Además, Reinaldo está Colombia. Entonces, creo que sería interesante para que todos se reúnan. La cosa sigue caminando”, precisó el comentarista.

Rueda, que no se ha pronunciado oficialmente, tendría el aval de los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) para negociar con la Federación Colombiana de Fútbol su llegada a la Selección.

Revelan el sueldo que cobra Reinaldo Rueda

El diario chileno La Tercera divulgó la semana pasada que Rueda y su cuerpo técnico ganan al año 2,2 millones de dólares (7.552 millones de pesos colombianos, aproximadamente). Este monto es mucho menor al que le pagaba la FCF anualmente a Carlos Queiroz como timonel de la ‘Tricolor’.